jueves, octubre 14, 2004

6 (aka nada)

ok esto comienza asi
debe de tener coherencia?
no , maldita sea
y por lo mismo nada a de parecer
nada ha de importarme si mi deslavada ortografia se dialata al maximo

pues nada de lo que se de decir, de esta no procuraria

esto de la nada comienza fastidiarme, pero el no pensar en nada es lo mejor

debo de vaciar mis ansiedades, mis dobleses del suspiro gaseoso, cual vil diarrea

ya el ego envuelto por plastico de las almas nonatas , no me interesa
no me han de molestar , y los polvos durmiendo en la acera soldaran a mis plantas de los miembros, para asi desplazarme en mis obseciones,

cual llegando a un terminal
cual como debo de ser, como siempre lo fui
la sonica debarnier, pasara atraves de mis oidos , y cumplira su deber

pero esto no es nada al fin y alcabo

solo otra nada mas, nada

nada
no es nada despues de todo

No hay comentarios.: