martes, octubre 12, 2004

5 (aka duda)

Ya no se ni de que dudar,
Ya me harte de estar dudando siempre
Si tan solo dejara de estar en este dilema
Pero no se puede

He de seguir dudando
Tal ves dude del amor
No, no lo creo eso no
Tal ves dude de mis amigos
No de ellos no podría

Seguiría dudando de las gotas de arena que raspan mi calludo ego
Seguiría dudando de las ladradas del viento
Seguiría dudando de un buen consejo inútil
Seguiría dudando de las campanas ruidosas

En tus ojos, cruzando miradas por los callejones del no retorno
De eso no he de dudar
De tu presencia invisible pero que me golpea dejando astillas de la duda
No mentiría en decir que no dudo

Dudo de los giros de mis ansiedades, que revuelcan mis ideas
Dudo de la vejes de la saliva de la desesperación andando


Maldita sea mi sea, no puedo dejar de dudar

No me detiene
No me detiene

drygioni...llllALALASÑ
drygioni
.......................

No hay comentarios.: