martes, septiembre 14, 2004

1 (por que estas verde , y tan sola.... el cielo te envio hacia mi, . el cielo te envio hacia mi???hacia mi¡¡¡¡

Las líneas avanzaban, de una en una, cuando de repente
Una voz de un desdibujado lugar repetía con anterioridad

“sigáis, sigáis, no tendrás de que preocuparte”

___ya dentro ya lo había desatornillado, solo era cuestión de…..

la brumosidad me asombraba … y esa línea de aire que solo daba vueltas y vueltas

me detenía sin el, ya acercándose mas yo tenia la seguridad de que en ese preciso momento


“””matate un rato para ver el tiempo al tiempo real, es un regalo de tu mente un regalito
fatal , en tu presente permanente nada tiene final, todos los días que pasaban no parecen pasar…….””””

Ya de hace rato los ojos profundos, cual botella de arena, me decían que por ahí no era el camino, mas sin embargo yo sabia que era ese el camino a seguir, tus ojos cual camino sin ningún retorno, cual camino hacia donde yo realmente quisiera ir , si es ahí no estoy equivocado ahí pertenezco,

Cut upcut up

Ya desde aquel balonazo en pleno rostro que me habían conectado, bueno en realidad a mi no, si no a mi amigo el serkk, eso estuvo gracioso

Bueno tal vez se hayan dado cuenta que los puntos y las comas no existen para mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Correr al revés deletreando gárgaras con tus creencias, masturbando el diccionario de la lengua española, eso es la onda cual vil poema dada al cual quiero imitar pero que mis neuronas no logran capturar…..

O tristan baja y abofetéame,
ohhh
picabia, escupeme tus lamosas palabras,
swchwitters, colócame en tu merz-saûle


tal vez así llegue a algún lugar sin querer llegar
tal vez así la razón me amarre para ahorcarme en el sin sentido

y así terminar este jorobante signadero, entre lineas negras
y espacios blancos………….

1 comentario:

isis dijo...

uno de esos:

fly B2
in 3's
adero
rojo