domingo, agosto 03, 2008

momento


5 comentarios:

Samantha dijo...

Oiga qué bonito, me ha gustado mucho¡¡¡, qué romántico anda¡¡

Saluditos lluviosos :)

user name dijo...

pues en vista de los reclamos que no contesto los coments queme dejan contestaré de nuevo jeje

pues si me inspire en una rola del buen jens lekman y de paso para darle sabrosura al diseño ..le puse las tipografias diseñadas por mi..

em si la rola se me hace muy chira...si algun día hicera una rola romanticona asi empalagosa seria asi

gracias por los coments

Samantha dijo...

Uyyy, qué bien que se digna a contestar oiga, así uno hasta se entera de lo que hay detrás de su trabajo pues.

Saludos¡¡¡¡

Sacbé dijo...

chale la pura discriminacion contestadora para con los chilangos

user name dijo...

jaja...nombre...tu di y yo respondo...en cuanto a lo de la imagen del post anterior ni me acuerdo como es la imagen del disco de ese...es mas ni se puede abrir el link que me pusiste ..y en cuanto a este post pues ya te respondi ...ahi ta