jueves, mayo 29, 2008

either/or


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor! lindo diseño, siento como airecito al verlo, un aire otoñal!! me gusta! es la tipografía en la que te inspiró nuestra hija? Solo vine a dejarte un comentario lindo, espero que se te quite lo enojado! ya ni me diseñas nada, tu blog de fournier está totalmente en pausa...
besitos, como los que te gustan, o sease solo los mios :)

user name dijo...

holas amor..gracias por tu comentario..que bien que me pusiste algo lindo eres un amor..

si es la tipografia que me inspiro la beba hermosa, y tambien una que habia diseñadoa antes...la nueva esta basada en la anterior solo que ahora tiene elementos en el diseño que la hacen mas delicada mas suave. por eso se llama como mi beba...

osea mas bonita...como mi beba hermosa Abril

p.d. espero mis besos pues...

Samantha dijo...

Si existe una imagen que me cautive es justamente una que tenga algún camino, me encantan los caminos y más cuando tienen neblina y dejan cierto aire de infinitud.

Me encantó este post, además la frase es muy bonita, se enreda perfecto con el paisaje.

Me sigue dando frío, desde tu post anterior aquí hace un frillito muy rico.

Te deseo una excelente semanita¡¡¡

Saludox¡¡ ;-D

Samantha dijo...

Ahh¡¡ y por cierto, muy bonito el nombre de la tipografía, qué detalle más lindo para tu nenita, le encantará en cuanto sepa qué ondas con tus rollitos, jejeje.

Felicidades.