miércoles, abril 09, 2008

lyrics


3 comentarios:

Samantha dijo...

Me encanta¡¡¡¡¡ y ¿sabes? la versión de Nina Simone es mi favorita, definitivamente es una de las canciones más bonitas y sensuales que he escuchado, además se ve muy bien en este post.

Saludos una vez más¡¡¡

user name dijo...

gracias....si la verdad es una rola muy sensual...aunque me inspire en la version de Screamin' Jay Hawkins, que es mas manica y con muchos gritos......pero si la verdad la version de nina simone es muy linda...make me cry..gracias por tus visitas se ve que tienes unos gustos musicales exquisitos

Anónimo dijo...

Sabes Pavel.. yo de verdad pensaba que me amabas, siempre lo decías, siempre creí cuando decías que era el amor de tu vida y que ibamos a estar juntos, que ibamos a casarnos... y cuado decías que confiara en ti, que a la niña no le iba a faltar nada, que nos amabas, en cambio hace dos meses y algo que nació, y jamás llamaste para saber si había nacido bien, si estabamos bien, solamente fue la palabra no te quiero volver a ver, para que todas las promesas y amor que jurabas se fueran al caño y te desentendieras tan facilmente, en enero aun me decias cuanto me amabas y te bastaron dos meses para olvidarlo todo.. me da risa como te dicen que escribes bonito, cuando te vale madres todo... cuando te valió madre hacerme llorar estando embarazada, gritarme estando embarazada, que casi perdiera a la bebe por tu culpa y la de tu amiga, a la cual defendiste, antes que a mi, a tu mujer, no darnos dinero en meses, despreocuparte por el parto... y aun así dices que es mi culpa, me echas a mi la culpa de todo, de que eso hubiera pensado antes de estar contigo.. tanto reniegas de tu padre y dices lo que dices de el, y eres una copia, y solo ves lo que es mejor para ti. Te lo digo y te lo vuelvo a repetir, ojala que seas feliz, que encuentres a alguien y segun tu vuelvas a amar, porque a lo que viví, no sabes lo que es el amor, pero cuentale todo, cuentale lo que me hiciste estando embarazada, cuentaselo todo, cuentale lo que le hiciste a la bebe y lo que le sigues haciendo, y si te acepta así contandoselo todo, va a ser una basura de mujer, la cual te mereces, aunque en parte pobre.. porque quizás le hagas el daño que me has hecho a mi.