martes, febrero 19, 2008

now son!!!!

te agarré cuando tu linia se desconectó
respeta la colmena, se ve que hace días desde que te expulsaste
mamá y yo bailaremos a pesar de tu mal clima. tu amor está bien, solo respeta por favor las velas cuando se alinean

ahora hijo!!!!!

sé que abrá veces cuando deseés que las cosas sean tan simples
tu mamá y yo
para acariciar tu cabeza y vestir tu lechuga
no trabajes toda la noche y dividas tu cabello o duermas sobre números
tu amor es reluciente

solo respeta por favor las velas que se alinean

ahora hijo!!!!!

agradecimientos a cham

3 comentarios:

Samantha dijo...

Hola¡¡¡

Llegué a este blog a través de Cat Power, estoy buscando rastros de ella porque sé que vendrá al D.F en Abril. Y bueno me gustó tu blog, me encantan las imágenes y me gustó mucho el último post. Estaré merodeando, saludos¡¡¡

Sacbé dijo...

cat power? Ojalá que si venga porque la vez anterior no la fui a ver.

Qué onda con las traducciones :S

P.D. si no has visto alien vs depredador requiem no la veas está bien chafa.

user name dijo...

samanta....
gracias por los coments..pues de cat power solo sé que saca un disco hace poco de covers...y pues ojala venga a guanatos.

yo tambien le dare una vita a tu blog para poner coments....

sac.
pues asi son las letras...y la de alien contra depredador pues no creo verla a solo que me inviten...