jueves, octubre 20, 2005

mag_____--- azine number one+ part 6




3 comentarios:

Sacbé dijo...

Chido

Ora si me late lo que haces, cada ves se nota más tu estilo y está chidin, lo malo es que por muy bien que esté esto no me vas a poder ganar en el age (ya tengo lista mi compu y el juego, cuando quieras).

sigue trabajando

isis dijo...

orale ya tenìa rato de no meterme a tu blog y has hecho buenas páginas, aunque a algunas no les he entendido como lo de ccech. de que tamaño son?

user name dijo...

lo se lo se, soy algo menos que diosito bimbo pal diseño,,,,

pues cuando quieras ya sabes que te voy a poner tu arrastrada en el age, soy invencible


apartado 2

pues las pags son de diferente tamaño unas son oficio, y las otras son de un formato que no me acuerdo por que yo las hice......en fin

sigan por el sendero de diosito bimbo...