lunes, junio 27, 2005

manual para la vida indiaria de un polvoriento der platzhalter des nichts

!1"

paso del uno.-


ya derrapando en la acelrea, voltiiiiar a cuanto desapacho de luces creadas a base de mentiras balanceadas
una ves voltear, regresasr al estado del como invertido.


pas no. 2:554)
deletrear alreves de uan frase inconexa, pasarce el alto, y seguir diciendo iditeces intelectualoides como esta
paar llamar la atenciaon de un publico igualmente idioteque intelectualoide
rewind, la cinta,((hacer caso omiso de lo anterior, el tal escribiiiante, se ma,,, m o... las ideas del cerebelo, y se puso muy al tiro del manual,))
Paso, no 3

hacer un comentario sobrea lo chafa y baskiento que esta la literatura (quesque alternativa del bajo huentitan))


iiiwas rreally mora classisc werw more deck onsoooootimeeeeeeeeeeeeeeee


5 comentarios:

isis dijo...

jajaja lo que me he fijado que siento que hay una especie de club que nunca se junta, que sabe y tira mierda sobre los supuestos alternativos del CUAAD. Gran mamada, ¿verdad?. Pero sí, así es mi querido Pavelín... Por cierto la vida "indiaria" de lee raro, pero está buena la idea. Puede ser indiaria porque a pesar que es diaria no se sienta así, o que sea "indie", o que sea india, ahí medio mezclada en este antro tapatío medio mamila que somos. O indiaria, así nomás.
En fin, que tenga un buen día y siga haciéndo de comer. Seguramente también sabes hacer filete mignon con verduras al vapor. Jeje.

isis dijo...

se*

de*

user name dijo...

chidorio, por los comentarios

en realidad estas sonsadas me las saco de la manga, y me siento un quesque tristan tzara del mexilcancingo

pero ya pronto espero qu este manual indiario agarre forma, aunque sea de botella de tomatlan
por cierto tu telefono no sirve y tu cel no me lo se,
hay mandamelo pa que luego se arme algo

a por cierto no estoy de olgazan cocinando en mi casa, toy de olgazan en un despacho con laura el vic y el fello, ahi la llevamos, jejej va bien el asunto

pero si se cocinar un pato al orange...

sax nos vemos

user name dijo...

haaa por cierto te vi en la tele en lo del fist o no se como se llama el festival que hubo en el foro alterno

toda una star


wars""""

isis dijo...

orales orales... el picazo dice que también me vio en la tele, chin!

mi tel te lo mando por mail. sopas.