martes, diciembre 20, 2005

cronicas bizarras---- tarde de bolsa del mezcal pt.1

Ya cerca de la recostada del sol, cerca de una hora mas o menos como las 7 de la noche
la lluvia de palabras en los patios de la torre de concreto había dejado los ecos resbalosos, y la relativa calma comenzaba a salir, después de todo estos personajes tenían ya puestos en sus planes la realidad revuelta con el absurdo, la vida de estudiantes de la concretura de el fondo de huentitan.

Toda parecía tener la amabilidad y la tersura de unas calles dispuestas arroparnos en sus contradictorias pero divertidas y siempre caóticamente gloriosas crónicas. Y como se veía desde hace rato la luz del día comenzaba o tornarse una tibia melancolía, que no tardaría en convertirse en maniacas historias de dulces idioteces pasadas a lo posteridad del tiempo.

Caminando uno por uno o mas bien todos en un tejido milimétricamente diseñado de incoherencias y desviaciones de la realidad, pero siempre llegando a un funcionalismo que asombra, estos sombríos y curiosos personajes salidos de un cuento de hadas paridos del nacido siglo 21 en tipometrías estéticamente desechables, pero de un uso sabroserrimo, tomaban decisiones y discutían cual era la manera en que se armara aquel asunto que esa tarde les tocaba hacer, primero lo que sus rasposas( no todas) gargantas, desearían saciar su sed de disfrutar la intrincada y deslavada tarde.

Después de inconexas y bien habidas decisiones, se torno la idea de ir por cierto brebaje que tornaría sus cabezas de abiertas y rasposas ideas así como polvorientos sentimientos unos por otros, que a final de cuentas terminarían por cuajar.

Caminando hacia el expendio, donde les proveerían aquel liquido que les animaría a tornarse todos uno seres del asfalto perfumado, y cual seria su sorpresa que esa noche la doble partida del liquido seria su máxima suerte y por consecuencia su viaje directo a la crónica bizarra, que les lamía los pies y les hacia cosquillas en el alma.




no se pierdan la trepidante historia en la siguente entrega de este su blog preferido de 1 visita cada 6 meses.....