jueves, julio 22, 2004

pausa

Detienes a la multitudLloré para romper la maldición
Despiertas y sonríes
Yo simplemente me enojo y pierdo el control
Distraído por la irrelevancia
El estrés y la tensión
El estrés y la tensión
Estoy en una pausa
No hay nada más aburridoQue hablar, hablar sobre uno mismo
Pero lo que quiero decir
Es que siento haber perdido el control
Distraído por la irrelevancia
El estrés y la tensiónArrastrándome por un ojo de cerradura

Estoy en una pausa

sábado, julio 10, 2004

Hoy puede ser ningún día.

Hoy puede ser ningún día.

Ya llegue y no pienso intercambiar las luces, y ha rebotado demasiada luz, bueno mientras los demás tomaban el plástico, había muchas cosas por las cuales podía tener algún día
Iba a ser un buen día, ninguno ninguno
Solo hoy
Solo hoy

No tenia que escribir esto.

No tenia que escribir esto.

Algún día lo haré, no lo se, por que habría de hacerlo, tal vez en esta ocasión
sy puede ser, esta vez lo haré, ya no tengo por que preocuparme y así envolviendo
mis ideas, amarradas llegare a donde se supone que está marcada la x y donde se supone que debo hacer lo que debo de hacer
¡YA LAS SOLTE!
¡YA LAS SOLTE!
Ruedan mascan y sangran, no puedo mis ideas controlar, aquí mis dedos no llevan las goma de pegar para poder tomarlas, no me veas no me veas
Ya llegaran las ideas y como moscas en la miel se pegaran a mi, esta ves lo haré lo haré…………..

No tenia por que escribir esto

domingo, julio 04, 2004

Ansioso de ansiar

Ansioso de ansiar

Esta mañana después de que las sabanas no me detenían más el sueño, así que decidí andar a lo que tenia que tener, los dos pies se deslizaban hacia su lugar y no tenia por que dudar, baje las escaleras y la luz atravesaba la ventana iluminándome en la tenue oscuridad, llegando a la mesa, no tenia por que hablar así el había empezado, bueno tal vez en algún lugar no había llovido pero….. ya no desesperes esto no tenia por que tener, aullando aullando, hey deja de sorber la real sentido, pues así es como lo escribí, aunque pensándolo bien ya no tengo ganas de ir, así así y no era tal y como decías pero no tenia………..
Dormí dormí

Comienza lo bueno ya

Comienza lo bueno ya

No te asomes por la ventana, no dejes caer la razón hacia el vació, dame las lagrimas dentro de el frasco de las pastillas, ya no necesito mas el lazo que me sostiene la locura, y entonces comienza lo bueno, comienza a detener la soledad hacia la polvorienta libertad.

Comienza lo bueno ya se abrieron los puestos, ya las sombras piden el boleto, no hay retorno y si lo hubiera para que regresar, de todas maneras ya se estanco, ya se ha de ir, ya se desdoblara y sus bucles no te resolverán nada.

Ya desde temprano que no sentía tanto, bueno tu lo conoces bien no es así?... dentro de un rato la brisa de la saliva ya se coagulará, y entonces tu postre ya estará servido, con que lo has de acompañar, ¡a ya se! Baja dentro de este, horita no tiempo, y ve deshojando los refranes, los voy a necesitar, no los devuelvas antes de tiempo, ….

Ya he de retomar la carne entonces si comienza lo bueno, no creas que no he visto a los cepillos desde ayer, demasiado complicado, muy……….

Esto solo tiene sentido desde el sentido